Nuestra Propuesta

Se trabaja a corto, mediano y largo plazo, trazando objetivos cumplibles y ambiciosos para cada uno de nuestros corredores

Las planificaciones se publican en forma mensual; cada persona cuenta con su planificación en forma anticipada, permitiendo los días que no se pueda asistir al entrenamiento realizarlo por su cuenta.

Tenemos un grupo heterogéneo con distintos niveles y objetivos, lo cual permite una integración rápida en nuestro team

  • Planificación por Objetivos Personalizada en forma mensual
  • Hidratación en cada sesión de entrenamiento - Gatorade / Agua
  • Remera técnica del team, con uso obligatorio en los entrenamientos
  • Charlas y clínicas sobre temas deportivos de interés
  • Trámite de inscripción en las carreras
  • Web del team con información deportiva, fotos de las carreras, planes de entrenamiento
  • Staff de profesionales c/desc para integrantes (Nutricion - Plantillas)
  • Coordinación en los viajes de carreras - traslados y estadía grupal
  • Facebook del Team con notas actualizadas
  • Descuentos en inscripción de carreras y ropa deportiva

Nos basamos en el método POP (Planificación por Objetivos Personalizada).

Trabaja sobre cuatro aspectos básicos (fondo, fuerza, ritmo y velocidad) combinándolos con una eficiente relación de carga / tiempos que aseguran la mejora física necesaria para lograr la superación.

El método POP ofrece planes iniciales, intermedios y avanzados, contemplando todas las distancias de las competencias mas importantes del circuito de calle y trail.

Incluyendo técnicas de Entrenamiento Funcional conseguimos un nuevo enfoque para el entrenamiento de fuerza para corredores. Se gana en potencia, estabilidad y equilibrio, aumentando la fuerza de base.

Desarrollamos esa fuerza en cadenas musculares que generan los movimientos que se realizan en carrera.

Ya probado por mas de 1500 corredores, continúa en constante evolución, ya que se nutre y actualiza con cada nueva camada de corredores.

Mediante este método, logramos explotar las planificaciones por objetivos, permitiendo potenciar los resultados, con los beneficios de los entrenamientos grupales.

Estos planes a su vez, se personalizan de acuerdo a los distintos niveles y capacidades individuales, mediante un test de esfuerzo, logrando maximizar el rendimiento individual y evitar lesiones por sobreentrenamiento

Con un valor único en la cuota mensual, el corredor puede elegir una sede como base, alternando o repitiendo días, horarios y lugares de entrenamiento. Ofrecemos una metodología unificada en nuestro team, posibilitando al corredor rotar entre sedes, sin notar cambios en la forma de entrenar. La duración de los entrenamientos es de 90 minutos en la semana, y el Sábado de 2 horas.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Rotativo x Sede Domingo
Bario Norte - 19hs Madero - 19hs Bario Norte - 19hs Madero - 19hs Barrio Norte - 09:30hs Fondo
San Isidro - 19:30hs Rosedal - 19:30hs San Isidro - 19:30hs Rosedal - 19:30hs Puerto Madero - 09:30hs
Bosques Palermo - 09:30hs

Si tus tiempos no coinciden con nuestros dias y horarios de entrenamientos, si estás alejado de nuestras sedes, o simplemente te interesa entrenar en forma individual, te ofrecemos una solución con nuestra planificación a distancia.

Realizamos una planificación mensual por Objetivos, POP (Planificación por Objetivos Personalizada)

Planes iniciales para los que recién comienzan, de 5K, 10K, 21K, 42K, de calle y/o aventura.

Te enviamos un formulario, que deberas completar con tus datos, el cual nos servira para confeccionar tu planificacion personalizada.

Sobre estos planes se personalizan los tiempos de carrera para cada integrante, mediante un test de esfuerzo, permitiéndonos maximizar el rendimiento personal y evitando lesiones por sobreentrenamiento.

Se incluyen una serie de ejercicios diseƱados para cada corredor, de a cuerdo a sus propias condiciones y objetivos.

Estos planes, se realizan en forma mensual y se envían por mail.

Estamos en contacto on-line a traves de nuestro facebook, correo electronico o via telefonica escribinos a mailto: eloy@pampateam.com.ar asunto: Entrenamientos a distancia