Quienes Somos

El equipo de trabajo de Pampa tiene un claro compromiso con cada uno de nuestros alumnos

  • integrarlos al grupo,
  • brindarles herramientas de superación y
  • generar un ámbito de entrenamientos positivos que permita potenciar sus habilidades y alcanzar sus objetivos en forma eficiente

PampaTeam nace con un concepto nuevo de entrenamientos de running, pensado en aquellos que quieran tener sus primeros contactos con el deporte, como para quienes ya iniciados y con experiencia, buscan entrenamientos de calidad y constante superación.

Nuestro equipo de trabajo (Directores, coordinadores y entrenadores) cuentan con una experiencia de más de 10 años ligados al deporte.

Por nuestro team han pasado mas de 1500 corredores desde el incio de nuestras actividades en el 2009 hasta la fecha.

Cursos especializados en Preparación Física y Entrenamiento para Corredores.

Capacitaciones orientadas al coaching, liderazgo, comunicación y motivación.

Especialización en el método POP (Planificación por Objetivos Personalizado).

Experiencia como corredores y Team Leaders, acompañando a nuestros corredores en las carreras más importantes del circuito de calle y de aventura en la Argentina y fuera del país.

Guiar a nuestros corredores para que puedan alcanzar sus objetivos, modificando su forma de entrenar, a través de un sistema de entrenamientos innovador e integral que contempla el ciclo completo, desde la fijación de objetivos ambiciosos y a su vez realistas, su planificación a corto, mediano y largo plazo, hasta alcanzarlos. A partir de ello, se podrá luego fijar nuevas metas.

Mejorar la calidad de entrenamientos, conformando grupos humanos donde se priorice el concepto de equipo, integración y superación personal, a través de 4 pilares fundamentales que nos permiten transmitir nuestro Espíritu Pampa:

  • Definir Objetivos claros
  • Entrenar con Pasión
  • Entrenar con Amigos
  • Entrenar Felíz

Nuestro equipo de trabajo

Eloy Mache

Coordinación general

Manuel Gauna

Capitán Sede Madero

Diego Prida

Capitán Sede Palermo

Agustin Daffunchio

Capitán Sede Barrio Norte